• Región

Buenos Aires

La puerta grande a los dominios del gaucho

La puerta grande a los dominios del gaucho

Una de las ciudades más grandes del mundo junto al campo y sus tradiciones. Buenos Aires es una megalópolis, la más elegante y activa de América del Sur. Moderna y dinámica, conserva viejas tradiciones y rincones entrañables. Fascina por su ambiente y la personalidad de cada uno de sus barrios donde conviven el tango, la literatura, el fútbol y una intensa actividad nocturna.

A pocos kilómetros de la capital, se extiende la extensa llanura de la provincia de Buenos Aires, que invita a todo:  el campo y sus tradiciones, el sol y el mar, el sosiego y la aventura, el delta y sus misterios.

Hogar de estancias centenarias, donde se respiran historia y costumbres criollas; pueblos rurales e históricos; la magia de la amplia llanura pampeana y kilómetros de arena que acaricia el Atlántico, médanos interminables, playas solitarias y concurridas, noches sofisticadas y movidas. Placidez de greens, vértigo de parapente y aventura del trekking: todo cabe en las serranías de Tandil y en Sierra de la Ventana, distantes y diferentes de la desembocadura del Paraná, donde un sinfín de islas también incitan la quietud y las andanzas insospechadas.

  • Buenos Aires
  • Ver Mapa

Provincias de la Región